Venda Su Casa de La Manera Más Fácil y Rápida!

Sin Tarifas. Sin Agentes. Sin Estrés!

Compare Nuestra Oferta – Usted Elige la Fecha de Cerrar. Sin Ninguna Tarifa!

Llene Este Formulario Corto...

Nosotros compramos TODOS tipos de casas en Texas. Mire cómo comparamos sin obligación! Empiece ahora y provéenos un poco de información de su propiedad, o llame al… (512) 309-1991...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

“Necesito Vender Mi Casa Rápido En Texas, y Sin el Lío!”

Nosotros compramos casas en todas partes de Texas, y a cualquier precio! Check Out How Our Process Works. Somos un negocio familiar y especializamos en ayudar a propietarios como usted a encontrar soluciones a su problema, si se está enfrentado con la ejecución hipotecaria de su casa, si no puede vender su propiedad, o cualquier otra situación única que pueda estar enfrentando!

Que Hacemos - Guardian Casas

Como Funciona

Paso 1

CONTACTENOS

Nosotros investigamos los detalles de su casa y empezamos a preparar un plan con opciones.

Paso 2

HABLEMOS DE OPCIONES

Nosotros le presentamos distintas estrategias con una oferta sin costo ni obligaciones.

Paso 3

RECIBIR EL PAGO!

Usted puede recibir el pago que necesita ahora! No hay que esperar 6-12 meses para vender su casa.

Hay Que Vender Su Casa Rápido en Texas?

Podemos comprar su Texas casa. Llame hoy!

Aun si un agente inmobiliario falle en vender su casa tan rápido como quisiera, nosotros podemos ayudar. Vender por un agente inmobiliario no es para todos. Si conseguimos que un agente sea la mejor opción para usted, podemos recomendar alguien que nosotros mismos usaríamos. Find out more about whether you should sell with a real estate agent or use a real estate solutions firm like us click here.

And as a bonus we…

  • Eliminamos la necesidad de repetidamente limpiar, mostrar, y reparar la propiedad
  • Eliminamos la necesidad de buscar un agente inmobiliario en que pueda confiar que cumple en vender su casa rapidamente. 
  • Eliminamos la necesidad de firmar contratos firmes a un agente con términos específicos para la duración.  
  • Eliminamos la ansiedad de esperar y preguntarse – y dejar que nosotros ofrezcamos una oferta justa en efectivo inmediatamente.

Nosotros sabremos rápidamente si podemos ayudar, y a diferencia de vender tradicionalmente, no hay espera en el financiamiento… estamos listos para comprar ahora, y rápidamente!

El lío del proceso de vender una casa tradicionalmente puede añadir pasos, estrés, y también semanas sino meses al proceso. Dejándonos hacer una oferta competitiva, usted puede eliminar las tarifas caras de los agentes, gastos de cierre, y ultimamente llegar sabiendo en la misma posición financieramente entre días.

Nosotros funcionamos diferente en We Purchase Texas Homes. Cuando usted nos contacta por el formulario breve abajo, le daremos una oferta rápida, justa, y totalmente en efecto por su casa entre 24 horas. Y la mejor parte es… podemos cerrar cuando USTED quiere – está en sus manos. No importa la condición de la casa, ni si hay inquilinos que no puede desalojar… no se preocupe, nos encargaremos de eso. Si usted necesita el dinero rápidamente, podemos cerrar en tan poco como 7 días porque compramos con efectivo y no dependemos del financiamiento tradicional de los bancos. (Go here to learn about our process →)

Al final…

Sin importar la condición que está su casa, sin importar con qué situación o fin de plazo se está enfrentando…

Nuestra meta es encontrar una solución que alivie la situación, hace la vida más fácil, y deja que siga con los trayectos queridos de su vida… y todo mientras que paguemos una oferta honesta y justa para su casa. 

Llene Este Formulario Corto...

Nosotros compramos TODOS tipos de casas en Texas. Mire cómo comparamos sin obligación! Empiece ahora y provéenos un poco de información de su propiedad, o llame al… (512) 309-1991...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O llamenos hoy a: (512) 309-1991

Nosotros ofrecemos soluciones expertas a propietarios como usted en todas partes de Texas, y tenemos soluciones para la mayoría de situaciones.  Incluso la ejecución hipotecaria, la muerte de alguien en la familia, una propiedad alquilada que causa problemas, divorcio, y muchas otras situaciones. Nosotros compramos casas en Texas… y proveemos ofertas competitivas, rápido. A veces la vida se pone demasiado ocupada para que los propietarios se encarguen de todas las cosas necesarias para preparar una casa para venta en el mercado. Si es su situación, déjenos ofrecer una solución experta. Por favor avísenos de la propiedad que está considerando vender, y nosotros daremos una oferta justa, honesta, y competitiva y usted puede vender su casa rápidamente por efectivo sin obligaciones ni compromisos. 

Si usted simplemente no quiere liderar con el lio de tener una casa y quiere evitar los gastos y tiempo de vender la propiedad de la manera tradicional, avisenos de la propiedad y vende su casa por efectivo. Usted puede hablar con alguien en nuestra oficina antes de enviar la información de su propiedad, por llamarnos hoy a (512)-309-1991.

We buy houses in Austin, San Antonio, Houston, DFW and all surrounding areas in Texas including Bastrop, Manor, Elgin, Lockhart, Hutto, Taylor, Waco, etc. If you’re considering selling your house and would like a fast and fair offer, connect with us… we’d appreciate the opportunity to make you a fair no-obligation no-hassle offer. Love it or leave it, there’s no commitment, it’s simply our offer to you.